martes, 15 de mayo de 2012

Reflexiones

Hoy estuve haciendo un poco de reflexión, sobre las distintas actividades, que se vienen desarrollando en esta localidad de Maceda, en algunas de las cuales tengo la suerte de poder participar.

Cuando participé por primera vez, yo tenía un poco de recelo, porque no sabía con quién me iba a encontrar, por suerte, di con un ambiente muy bueno, y sobre todo con unos monitores muy cualificados, y muy comprensivos que dado a la clase de personas que somos también hace falta mucha paciencia, pues la mayoría somos personas mayores. 

A medida que fuimos avanzando, iba cogiendo más confianza y las cosas cada día salían mejor, yo nunca me imaginé que podía sacar tanto provecho de estas actividades, y lo beneficiosas que son para todos nosotros.

Por eso doy las gracias, a todas estas personas,que a pesar de las dificuldades que existen, hacen que lleguen  estos cursillos a los mayores, ya que somos una generación, la mayoría muy poco preparada, sobre todo las zonas rurales a las cuales yo pertenezco, por circunstancias de la vida, fuimos victimas de aquellos tiempos que nos tocó vivir, también se que hoy no es todo color de rosas, pero por lo menos hay gente muy bien preparada.

 Un saludo para todos.