martes, 15 de mayo de 2012

Hola¡ soy Isabel.

Quería contaros mi experiencia en este pequeño pero gran grupo. Mi forma de llegar hasta aquí fue un poco por casualidad, comentando con mis amigas, que tenía muchas ganas de hacer un curso de informática, una de ellas me informó que en el Centro Social de Maceda impartían clases, y aunque pensaba que estos cursos estaban orientados para personas mayores, me animé a preguntar. 

Cual fue mi sorpresa cuando hablando con la directora me animó a apuntarme, me comentó que en verano tenían grupos de niños en informática y que durante el año ya se hacían cursos para mayores, no me lo pensé dos veces y aquí estoy.

Hoy puedo contaros que no solo me quedé en un curso de iniciación a la informática, gracias a  nuestro profe, también estoy en este grupito increíble para iniciar este blog y otros en los que trabajamos en parejas, aprendiendo poco a poco y contando a toda la gente que quieran leerlos, nuestras experiencias.

Debo deciros que en este grupo somos gente de todas las edades y nos llevamos muy bien, además esta Quique nuestro profe con su paciencia infinita y su alegría nos anima mucho. Aprender y pasarlo bien es una buena mezcla.

Dentro de poco vamos a competir, "eso sí de forma sana", con otros centros, me encanta la idea, ir todos juntos en autobús, comer allí y participar todos, es una buena forma de conocernos más y hacer algo que nos gusta a todos.

Debo agradecer la labor social de este centro y espero que sigan con iniciativas tan buenas como estas. También gracias a ti profe por que además de enseñar nos das tu amistad.

Y solo me queda deciros  que os animéis a seguir este blog, seguro que os gustara.

Nos veremos pronto.